España España · Plentzia
Voto de Jon:
Intriga Un hombre, escritor, entrega a un amigo suyo, agente secreto retirado, una lista en la que figuran 10 nombres para que compruebe sus paraderos, sin darle más explicaciones. Cuando el escritor muere en un accidente aéreo, el agente se pondrá a investigar y comprobará que 6 nombres de la lista fallecieron por accidentes y empieza a sospechar que sean crímenes encubiertos. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2019
Interesante, llamativa, peculiar, arriesgada, endeble, pasajera, endeble, divertida, pasajera y ajustada producción de suspense y misterio en la que una serie de personajes se ven implicados en una trama de caza, engaños, traiciones y asesinatos, en la que un investigador importante, trata de dar con el responsable de la aparición de diversos cadáveres.
La premisa, resulta llamativa e interesante, con los esquemas tradicionales del género, "Whodunit", con la particularidad de que muchos de los integrantes del reparto están casi irreconocibles, por las capas y capas de maquillaje. En una clara demostración de intenciones por parte de sus responsables, ofreciendo una historia que se sigue por diversos motivos, pero que no llega a resultar completamente satisfactoria. Con esto quiero decir que atendiendo a los interpretes de renombre con los que cuenta y echando un ojo a la premisa, considero que hubiera dado para algo mucho más interesante y que el suspense se podría haber potenciado mejor.
Como anécdota en el género del suspense puede quedar bien, pero necesito un desarrollo del argumento mucho más elaborado para mantener mi interés.
El último de la lista, queda como un irregular producto de suspense con diversión que podría haber dado mejores resultados y evitar la decepción.
Las capas de maquillaje y máscaras para camuflar la presencia de grandes estrellas, no consiguen hacer milagros y camuflar las carencias del desarrollo de un argumento que en su premisa prometía más de lo que luego ofrece.
Jon