España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Terror. Intriga Cassie (Christina Ricci), una chica norteamericana que recorre la campiña inglesa, después de sufrir un accidente se recupera en casa de la mujer que la ha atropellado. Un extraño suceso provoca el hallazgo de una iglesia paleocristiana que contiene un extraño bajorrelieve y un Cristo crucificado en una insólita posición. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2012
Al llegar el final de la historia, me quede con la sensación de haber visto algo interesante, que incluso había llegado a sorprenderme.
Una trama que más que como de terror, la catalogaría como de suspense sobrenatural, que presenta una idea original y sorprendente.
En un pequeño pueblo se descubre de manera fortuita una antigua iglesia bajo tierra, pronto se irán sucediendo diversos acontecimientos que no hacen presagiar nada nuevo.
La trama gira en torno a diversos sucesos dramáticos de la historia del hombre, que comprenden desde la crucifixión de cristo hasta nuestros días, una joven intentará descubrir la conexión que existe entre las visiones que esta sufriendo desde que tuvo un accidente con los hechos históricos del pasado.
Para evitar revelar más sobre el argumento de la trama y su desenlace, solo queda decir, que se trata de una historia original, que presenta alguna que otra sorpresa y que a lo mejor no se ha sabido plasmar adecuadamente, puesto que presenta alguna insuficiencia en su desarrollo.
Con un mejor manejo del tiempo y del suspense por parte de su director, podría haberse convertido en una obra mucho más redonda.
A pesar de todo, no deja indiferente y pasado un amplio periodo de tiempo, sigues con la sensación de que has visto algo novedoso y sorprendente.
Jon