España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western Lee (Robert Walker) siempre ha dependido de su hermanastro Owen (Burt Lancaster) para salir de cualquier aprieto. Pero su cobardía llega demasiado lejos cuando permite que atribuyan a Owen la paternidad de un hijo ilegítimo que, en realidad, es suyo. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2020
Interesante y elegante propuesta en forma de Western clásico, en una historia que no llega a tener un desarrollo fluido y en la que todo se antoja confuso y mal desarrollado.
Los responsables de la película no sacan el máximo partido de los grandes paisajes y ofrecen una historia que podría haber dado para algo mucho más interesante y mejor desarrollado.
El valle de la venganza, se me hizo pesada y soporífera, haciendo que llegar a su desenlace se convirtiera en una especie de misión imposible.
Burt Lancaster, hace lo que puede para salvar la situación, pero no puedo darle el visto bueno a la película. Se me hizo eterna y me resultó muy confusa y reiterativa. Llevar el ganado por los montes y praderas, por muy bonito que pueda ser, no es motivo suficiente para mantener el interés.
El valle de la venganza para mi queda como un western clásico menor y prescindible.
Jon