España España · Plentzia
Voto de Jon:
Bélico Durante la II Guerra Mundial, cuatro soldados americanos llegan a una isla japonesa con una delicada misión: rescatar a un infiltrado francés, portador de una información crucial. De los cuatro soldados, tres mueren en una emboscada. El soldado superviviente, junto al espía francés y su hija, deberán cruzar la isla, una densa y peligrosa jungla, para llegar al barco que les aguarda. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2021
Endeble, oscura, densa, absurda, intrigante, mediocre y decepcionante producción bélica, que no resulta convincente, ni verdaderamente emocionante.

La película tiene un comienzo prometedor y atractivo, pero a medida que avanza su desarrollo, cae en algo previsible, denso y parsimonioso..

La personalidad y la relación de los personajes protagonistas, queda presentada con claridad y su evolución, no llega a sorprender, ni a resultar convincente.

Los intentos por dejar espacio para una trama romántica en pleno conflicto, se convierten en el talón de Aquies de la bien denominada, Misión temeraria.

Los responsables de la película no consiguen dar forma y coherencia a una trama de intrigas bélicas que peca de forzada, previsible y absurda.

Misión temeraria, queda como una prometedora e insulsa producción bélica.
Jon