España España · Plentzia
Voto de Jon:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2020). 2 episodios. Basada en la novela homónima de Agatha Christie, narra la historia de Mark Easterbrook, cuyo nombre aparece en una lista que se encuentra dentro del zapato de una mujer muerta. Comienza una investigación sobre cómo y por qué su nombre apareció en la lista que lo lleva a The Pale Horse, el hogar de tres presuntas brujas.
11 de enero de 2021
Atractiva, inteligente, sutil, misteriosa, confusa, directa, prometedora, deprimente, rocambolesca, endeble, irregular, mareante, estrafalaria, decadente, insípida, enfermiza, salvaje, oscura, sucia, pausada, violenta, misteriosa, contundente, emocionante, inodora, intensa, lúbubre, visceral, mareante, chapucera, reiterativa, previsible, ilógica, tramposa e insostenible producción de suspense y terror psicológico que no llega a ofrecer nada realmente novedoso.
He visto los dos episodios al completo y tengo que decir que me ha mareado y cansado bastante,
Enésima demostración de la falta de ideas que hay en la actualidad, a la hora de producir y desarrollar argumentos originales que resulten potencialmente atractivos para el público.
Producción británica que tiene el aspecto de un trabajo impersonal en el que se cuida el aspecto visual, pero que descuida el ritmo narrativo.
Puede que ofrezca algunos momentos interesantes, pero el encanto del enfoque inicial se va desvaneciendo y dispersando progresivamente.
Leonora Lonsdale, se deja llevar por el entusiasmo y la fascinación por la obra de Agatha Christie, descuidando el proceso de edición y montaje, echando a perder el misterio de Pale Horse.
Rufus Sewell, tira del carro y hace lo que puede con su presencia, pero no es suficiente como para mantener el interés.
Agatha Christie: El misterio de Pale Horse, me decepcionó y dudo que la vuelva a ver.
Vista por primera y última vez, a: 11 de Enero del año 2021.
Jon

Últimas películas visitadas