España España · Plentzia
Voto de Jon:
9 de octubre de 2017
He salido del cine ayer maravillado, sabiendo que había visto algo grande e inolvidable. Puro cine de calidad y profundidad.
En la época del estreno de Blade Runner, poca gente la valoró como una obra maestra y en la actualidad es considerada una obra maestra. Pues bien, yo ayer salí del cine maravillado.
Todo un espectáculo visual, en un mundo grande y bien presentado, apoyado en unos apartados técnicos deslumbrantes y fascinantes.
Seguro que hay gente que habla de el envoltorio, pero debo recalcar la profundidad de la lectura que se saca de la historia. Una forma de indagar en el alma de la creación y del amor.
Me ha resultado fascinante en todos sus puntos.No quiero entrar en comparaciones, simplemente os animo a disfrutar de semejante maravilla visual y emocional.
Jon