España España · Inocencia
Voto de Trilero:
4 de noviembre de 2014
Si no se conoce previamente o aunque sea de manera somera "algo" del grupo o los personajes se puede ir pelín perdido.
Este fue mi caso. Desconocía por completo la historia y los personajes suponiendo el visionado de la peli mi primer acercamiento a la obra de Moore.
Supongo que la duración es la apropiada si se debe atener a que resume no sé cuántos comics en tomos. Yo la ví en dos veces pues comencé la primera un poco tarde.
Cruda y explícita en lo visual. Demasiada obvia y plana en el apartado de distopía histórica.
Sirve como vehículo de entretenimiento aunque adolece de mucha pretendida carga filosófica que al menos en boca del señor azul no resulta muy convincente.
Creo que el único personaje que resulta interesante y coherente toda la pelí es Rorschach (aunque me gustaría que hubieran explicado el fenómeno de movimiento de su pañuelo)
Luego existen varios errores o incongruencias que señalo en el spoiler y que desmerecen la peli un poquito.

Un saludo.
Trilero