Voto de Mr_Truman:
5,1
Documental Andorra, un pequeño e independiente país situado entre Francia y España en las montañas de los Pirineos, con una población total de 80.000 personas, se encontró en el centro de uno de los robos de bancos más intrincados e indignantes de la historia moderna: el 10 de marzo de 2015, Banca Privada d’Andorra (BPA), un banco privado en el país pirenaico, fue cerrado por los gobiernos español, estadounidense y andorrano en los esfuerzos de ... [+]
9 de noviembre de 2020
Me interesé en este "documental" después de conocer su existencia a través de su podcast, así que busqué información en SanGoogle para localizarlo. Me sorprendió encontrarlo en Youtube, dado el poco tiempo desde su lanzamiento, y ademas subido por su propia productora, pero ya me puso la mosca detrás de la oreja. Realice una búsqueda rápida en Filmaffinity por si estuviera su sinopsis y críticas de usuario y si, estaba.
A pesar de lo opuesto de las críticas, advirtiendo de lo que trataba, asumí verlo para saber si esos eran comentarios estaban influenciados por ideologías políticas.

Ahora, después de verlo, puedo decir sin ninguna duda, que me parece normal que haya sido retirado de multitud de plataformas VOD por burdo intento de lavar la imagen del BPA y el aleccionamiento, adoctrinamiento y blanqueamiento del mundo nazionalista catalan, lanzando mierda a todo el mundo sin que ellos asuman las culpas por los delitos que han cometido. Me costó terminar de verlo debido a la indignación a las acusaciones y culpas que difunden por sus delitos.

En definitiva, no perdáis casi dos horas de vuestra vida, a no ser que quereis terminar encabronados.
Suficiente que ya las he perdido yo...

--------------

Debo reiterarme y confirmar mis palabras ante el ataque personal al que me he visto sometido a través del sistema de mensajes de este portal, por parte de personas afines a este mundo separatista, confirmando aun mas si cabe mi critica sobre este "documental".

Un panfleto separatista digno de Goebbels, donde lo único que intentan es blanquear al naZionalismo catalán en sus fraudes fiscales.
Lo dicho, no perdáis 2 horas de vuestra vidas viendo esta publicidad institucional de la Generalitat catalana.
Mr_Truman