España España · Guadalajara
Voto de Zeus:
Acción. Comedia. Thriller Kevin es un policía de Hong Kong que se enfrenta a una difícil misión: debe atrapar al capo de la droga del país. Pero para condenar al criminal solo hay una testigo que puede incriminarle y Kevin es el único que puede protegerla. Evidentemente todos los criminales a las órdenes del capo intentarán matar a la testigo y a su guardaespaldas. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2013
No hay justicia para esta película, es bastante buena para haber pasado tan desapercibida. Los chistes a mi algunos si me parecieron graciosos, pero esque lo malo es que la peli tiene un tufo a mala calidad que tira para atrás, y en castellano más.
Armas invencibles sencillamente me encanta. Mi película favorita de acción de Jackie Chan, también director, que ofrece todo un espectáculo de golpes, cristales rotos, cámaras lentas, saltos desde escaleras, azoteas, balcones... en fin: JACKIE CHAN vamos.

El montaje es típico de una peli de acción: rápido, detallista y con imágenes lentas que muestran la acción (por cierto, muy destacable) en escena. Yo la recomiendo si eres una persona que ve Bruce Lee y te llama la atención, o si te gustan las obras ochenteras de golpes y gestos absurdos tan típicos de estas películas.
A mi la trama me gustó bastante, aunque la película me alegró más en su primer visionado; un par de años más tarde la volví a ver entusiasmado, y a pesar de que no me sorprendió tanto como la primera vez, salí bastante contento. Además, vuelvo a repetir, las escenas de lucha finales son de lo mejorcito.
Zeus