Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
30 de octubre de 2016
Tenía la mala costumbre de mirar solo películas que tenían calificación sobre 7, algunas veces me fue bien, como: 12 hombres sin piedad; y otras veces me fue mal, como: Aguirre la cólera de dios.

Lo que en definitiva no iba a hacer, es ver una película con calificación 4, piensa uno que es una basura, aburrida e incoherente. Luego viendo televisión pasan esta película y como no tenía nada que ver, le di una oportunidad, y me fue atrapando desde el primer momento. Me sorprendí viendo una buena película, no es obra maestra, pero entretiene. Me sorprende que para esta película la crítica mejor votada, es la que manifiesta un abierto odio anti gringo, en la que usa como argumento que la película es una basura por que usan Windows y McDonald's. WTF. A mí no me gusta Windows, pero que tiene que ver, algo tienen que usar, yo debo usar Windows y voy a McDonald's, y mi vida es normal.

Mi pregunta es, ¿será normal que las críticas mejor votadas, no sean basadas en el desarrollo de la película, sino en la que tiene un discurso anti-imperialista?, y así con muchas películas. A mí no me importa Estados Unidos, pueden llamarla la Atlántida. El próximo año iré de vacaciones a Estados Unidos, me comprare un celular iPhone, y me sentaré en un McDonald´s. Gracias.
harol