Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Terror. Drama Serie de TV (2024-). 1 temporada. 6 episodios. Cuando unos misteriosos y violentos parásitos, alojados en huéspedes humanos, se hacen con el poder, la humanidad deberá alzarse para combatir esta temible amenaza. Versión live-action inspirada en el manga "Parasyte", con cambios con respecto al manga original. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2024
Me vi el anime y antes de ver la serie, pensé que iba a ser una historia boba con algunas batallas, y la verdad me sorprendió por que la historia es buena. Si bien no se parece al anime, sino que está inspirada en el mismo universo, los cambios me parecieron para bien.

Hay que recordar que está dirigida por Yeon Sang-ho el mismo que creo "Train to Busan", una de las mejores películas de zombies, por tanto el ritmo es bueno, el argumento que construyeron es bastante bueno.

Si eres fan de este tipo de películas, es de vista obligatoria. No ofrece más de lo que se espera de este tipo de series, pero lo que ofrece es mejor que lo que recibimos regularmente.
harol