España España · barcelona
Voto de mik1:
Acción Frank Murphy es elegido para probar el Trueno Azul, un modernísimo helicóptero de asalto. Queda impresionado por su rapidez y su alta tecnología: permite ver a través de las paredes, grabar sonidos inaudibles e incluso estabilizar un edificio. Desconfiando de la finalidad militar del artefacto, Murphy y su compañero acaban descubriendo que ha sido concebido para el control y la vigilancia de masas. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2009
A veces la escondo porque cuando, por casualidad, vuelvo a dar con ella...la pongo en mi proyector y tengo que verla otra vez. Me encanta el ritmo que tiene, la fotografía, los personajes tan cuidados (los polis veteranos, el jefe que le pega la bronca al bueno de Roy y, al mismo tiempo le protege, el novato patoso, el compañero al que ordenan detenerle...).
Para mi las escenas de acción aereas són de lo mejor de la historia del cine, será tambien por el acertado montaje que te situa continuamente, siempre sabes donde estás, no juega a temblequear la cámara hasta marearte y perder toda referéncia espacial, eso es muy facil o, al menos a mi no me interesa.

Me cuesta muchísimo encontrar pelis que me dejen con tal nivel de satisfacción al acabar de verla. Me deja pegado al asiento hasta el final, por cierto genial también.
mik1