España España · Gijon
Voto de Vidrio:
Terror María y Jesús acaban de ser padres, pero su relación de pareja no pasa por el mejor momento. Están en crisis y tienen varios problemas. Lo que no imaginan ni en sus peores pesadillas es que la compra de una mesita para el comedor se convertirá en la peor decisión de sus vidas. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2024
Estoy alucinando por las criticas de algunos, sobre todo los que dicen que la película es larga para lo que sucede en ella. Me gustaría saber en caso de que os pasara a vosotros si realmente el tiempo se os haría corto, estoy segurísimo de que no!. En esa situación el tiempo se detiene, te vendrían millones de cosas a la cabeza y un montón de pensamientos, y si realmente estas metido en la película, te pones en la situación del protagonista y empiezas a pensar que podría hacer en ese momento. Esta película me parece la mayor obra maestra que ha creado el cine Español en el genero de terror, de ahí el porque otro maestro del terror alabó esta película, y aunque tenga un digno 6,5 por nota, por culpa de esta gente no tiene la nota que realmente se merece.
Vidrio