España España · Madrid
Voto de Defeis61:
5 de junio de 2013
Siempre que termino de ver un cinta de superhéroes me pasa lo mismo. Casi siempre acaba siendo tan grande la decepción como los poderes del protagonista (si, retírenme a un ladito el Batman de Christopher Nolan). Y aún asi me gustan, tengo esperanza y sigo insistiendo. Imagianos pues porqué he tardado un tiempo en ver Los Vengadores. Lidiar no con uno, sino con una manada de titanes en pantalla necesitaba en mi caso cierta mentalización previa.

Bien, pues la peli, igual que todas sus hermanas (sobretodo con personajes Marvel) entretiene mucho, tiene escenas de acción interesantes (solo tiene 2 y destaca una sobre la otra) y mola ver darse cera a tipos que salen del comic a una escala mas real que el papel. Pero si rascas, si intentas encontrar algo más, eso que haga a la película mas especial que el resto, te das cuenta de que no hay nada. Solo el ruido de una ciudad destruyendose mientras nuestros héroes intentan salvar el planeta.
Defeis61

Últimas películas visitadas