España España · tortosa
Voto de villfra:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 26 episodios. Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como 'el Castigador', busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie "Daredevil". (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2022
Una gran serie si vas a verla como otra cualquiera. Tiene buena trama, los personajes te explican su sino y se entrelazan. La localización es fabulosa. Y las actuaciones son soberbias. Cada episodio te da lo justo para engancharte al siguiente. Si la ves con esa premisa, acertarás fijo.
Pero si la ves y eres amante del cómic homónimo... ahí la cosa cambia. Falla en todo. El personaje no se parece ni de lejos al del cómic. La trama es absolutamente distinta y las localizaciones son más oscuras. Faltan personajes principales e imprescindibles, el origen del personaje no es el mismo y lo peor, ni se le parece física ni mentalmente.
Te la recomiendo para pasar un buen rato, pero por favor no veas el cómic o te defraudará bastante.
villfra