Voto de kontrakritiika:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
18 de octubre de 2014
Viendo el ensañamiento de muchas de las críticas de los usuarios sobre esta película y como cinéfilo genético que soy, me vienen varias preguntas a la cabeza para hacérselas a estos usuarios: ¿De verdad pensáis que una película, para ser buena, tiene que arreglar las vida de los espectadores que la ven?, ¿no se os ha ocurrido recurrir nunca al cine como entretenimiento y evasión, no solo como un gran y potente arte, que también lo es?, ¿tendrá algo que ver la envidia hacia los guapos e inteligentes y forrados con ese ensañamiento?, ¿qué comedias tan alucinantes acostumbráis a ver para criticar esta con tanta efusividad? (os agradecería fervientemente una lista para acudir presto a verlas), ¿os imagináis lo soporífera que puede llegar a ser una "comedia" cargada de preceptos morales?. No creo que en ningún momento el director intente hacer una película como la vida misma, ni creíble, ni de denuncia o crítica, solo intenta hacer una COMEDIA y claramente lo consigue y con mayúsculas. Además la está técnicamente muy bien cuidada en todos sus aspectos. Los personajes están bien definidos e interpretados, la fotografía, el ritmo, el guión, la dirección... Y claro que tiene sus cosillas criticables, como casi todas, pero es una señora comedia muy recomendable para pasar un buen rato y evadirte. Y quien no quiera verla, pues que se la pierda. Yo, desde luego, la recomiendo para verla con unas palomitas, algo de beber, buena compañía y las ganas de pasar un buen rato y de evadirse un poco de los problemas. Seguro no va a arreglarte la vida, como ninguna, pero te va a hacer pasar un muy buen rato y a dejar un buen sabor de boca.
kontrakritiika