España España · Valencia
Voto de ElTíoSerto:
Acción. Aventuras. Fantástico A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2017
No entiendo el lugar temporal de esta película, las momias no están de moda en la actualidad, ya tuvieron su momento y lugar hasta que volvieron a caer en la defenestración al ver momias samurais saltando por el Tibet, pero esto no lo entiendo, es una película paranormal, es como si han cogido escenas de la momia de 1999 con actores zombies secundarios de la serie "The strain" y han copiado al personaje de Anthony hopkins en "Westworld" y le han puesto cara de Russel Crowe.

Dios!! no quiero seguir escribiendo, el despropósito ha sido grandísimo, esta película es que ya no la catalogaría como esas que se ve a leguas que sacan para recaudar, esto ha superado el umbral, es otro nivel.
ElTíoSerto