Voto de Alejandro :
27 de noviembre de 2017
Pues si señores, ayer por fin pude ver la muy criticada "Liga de la Justicia" y acudí al cine sin intentar que no me afectara las críticas destructivas que he podido leer a lo largo de estos días, pero lo ha conseguido, señoras y señores, tenemos la peor película de DC junto con linterna verde hasta la fecha, hablando claro, no me considero fan del universo DC, solamente soy fanático de Batman hasta la médula, pero me gustan muchísimo más los personajes que tiene Marvel, sigo manteniendo la misma opinión que desde que en 2012, Christopher Nolan nos deleitara con la última entrega de la trilogía más perfecta que han podido hacer sobre un superhéroe (El caballero oscuro).

No me gustan varios puntos que voy a exponer a continuación:

- No desarrollan correctamente los personajes aun siendo muy buenos cada uno de ellos, pero no consiguen conectar de manera adecuada como lo consiguió el elenco de los vengadores.

- Se nota muchísimo el recorte sufrido de 3 horas de duración que estaba estipulada meses anteriores a 2 horas, notas que muchas escenas se desarrollan con muchísima brevedad.

- ¿Batman luchando contra bichos voladores? por favor Batman vuelve a Gotham, esto no te pega nada en absoluto.

- El villano es para echarse a llorar, que mediocre.

y por último los efectos especiales, en algunas ocasiones son bastante buenos, Made in Zack Snyder, pero para nada tiene la calidad que tenía maravillas como Watchmen o 300, en algunas escenas parece más bien una peli de almodovar que otra cosa.

En general, una película mediocre que no pienso volver a ver jamás.
Alejandro