España España · Granada
Voto de Oscar:
20 de octubre de 2021
No me gusta criticar duramente las películas que veo porque reconozco que hay un gran trabajo detrás de cada producción que, por si solo, ya merece reconocimiento.

Aclarado este punto, solo puedo exclamar: ¡¡Pero esto qué es!!. Bajo el mantra del progresismo, feminismo e "inclusismo" no todo tiene cabida. James Bond es James Bond desde que Ian Fleming tuvo la brillante inspiración de darle vida allá por 1953. Y si a alguien no le gusta, pues que no vaya a ver sus películas. Pero ver a Craig en el papel de Bond comportándose como Gosling en el Diario de Noa...un poco de respeto por favor!! Bond es mujeriego, viril, hedonista, crápula... Ya le quitaron el tabaco con Brosnan pero despojarlo del resto de cualidades que lo hacen único...por ahí ya no paso. Lo que he visto en Sin tiempo para morir, no es Bond. Es otra cosa muy alejada de nuestro agente secreto. Si esto es lo que nos espera a partir de ahora, que no cuenten conmigo para seguir al servicio de su majestad.
Oscar