España España · A coruña
Voto de mirkoland:
Acción. Thriller Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2011
Hacía mucho que no veía una película con tantos estereotipos de la factoría Hollywood, que por momentos más que tensión me daban risa, cada escena que pasaba me recordaba más y más a los Simpson.
Un guión absurdo, escenas a calzador, momentos de surrealismo agudos, actores sobre actuando o directamente ni actúan, son factores que hacen que la película no tenga nada de entretenida(4 veces la corte por no creer lo que estaba viendo) o creíble.
Denzel, (en el enésimo papel que le da un Tony Scott que parece filmar cualquier guión que le traigan cargado de gasolina) correcto como siempre en un papel que no se la gente pero yo le he visto millones de veces.Y que decir de su compañero de reparto(Chris Pine) que debería de volverse al Enterprise e irse al los confines de la galaxia más lejana.
Puro cine absurdo.
mirkoland