Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
Comedia. Romance Eva (Ingrid García Jonsson), una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una ultraconservadora familia escocesa cuando se entera de que su abuela, Sofía (Verónica Forqué), ha decidido casarse… con su amiga del alma, Celia (Rosa María Sardà). La decisión de Sofía de casarse a los 74 años desafiando todos los convencionalismos sociales y religiosos pone patas arriba la ... [+]
26 de enero de 2021
Ves que están la Sardá y la Forqué y dices "pues solo por eso merece la pena" ... Pues no. Ni eso salva a este bodrio.
Historia basura, guión vergonzoso y actuaciones para llorar, incluidas las de las mayúsculas. Entiendo que hay que comer y no solo se puede comer pescado fresco del día, también hay que comer potajes congelados, pero ... esto es penoso. La escena del barbudo, que no sé ni quién es ni falta que hace, imitando a un mono es para llorar, pero su primera aparición con el coche ya te dan ganas de arrojar la toalla, cosa que hice tras lo del mono. Es que un mono habría actuado mejor. Además ¿Cómo puede ese "mono" conducir ese coche?
Al principio, con las escenas de Porto ya me olí que no iba por buen camino la cosa pero ... en ese momento aun le di una oportunidad.
Lo que más me cabrea: que se dé dinero del ICO a truños como este y luego no haya dinero para los demás
cies