España España · Sevilla
Voto de ireneaa:
27 de octubre de 2014
Me resulta muy dificil valorar esta película.
Primeramente, su apartado técnico, que es lo que más fácilmente ves, es ciertamente excelente, con aires a superproducción americana.
Pero, por otro lado, la historia me ha dejado un mal sabor de boca. Lo único que oigo (y que oía antes de verla) es "Muy original" y "Rompe los arquetipos típicos de disney"
¿Original? Bueno, si y no. Tal vez si hubiese sido de otro estudio hubiera acabado directamente en los leones, pero diendo disney (y los repetitivos dramones a los que nos tiene acostumbrados) realmente es un gran cambio.
Además ¿Es la originalidad lo único que cuenta?
Es cierto que a nadie le gusta verse cientos y cientos de veces la misma pelicula, pero la originalidad sin medidas acaba destrozando cualquier argumento. Y mirad si no la "música contemporánea", que no son mas que "ruiditos originales sin sentido" y el supuesto "arte no figurativo" que ha acabado completamente prostituido ante el mundo del enchufismo.
Por ello, Frozen me parece una obra muy bien realizada, pero creo que lo que realmente gusta de ella es el presupuesto. Y eso no es algo muy objetivo.
ireneaa