España España · Valencia
Voto de Derisse:
Drama David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2021
He ido al cine a verla sin demasiadas expectativas a pesar de sus premios y buenas críticas. Después de haberme visto más de 500 películas, he desarrollado la habilidad de saber medianamente si algo me va a gustar o no con algo tan inocuo como el tráiler. Eso me ha pasado con Minari.

Creo que ha sido entretenida y tiene cierto hilo del cual, no te desenganchas pero tampoco te quedas totalmente prendado. Ha intentado transmitir unos valores que se han quedado a medio cocer (todo esto desde mi punto de vista).
Películas como "parásitos" me han cautivado muchísimo más.

Claramente el covid ha tocado las fibras más sensibles de muchos de nosotros, pero para mí no tanto como para considerar esto una obra maestra. A día de hoy, cualquiera estamos viviendo el gran "sueño americano" intentando sobrevivir en las condiciones de precariedad y desilusión en las que nos encontramos.

No lo sé Rick, parece falso.
Derisse