Haz click aquí para copiar la URL
España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
3
Ciencia ficción. Acción En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía ... [+]
16 de agosto de 2020
18 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para este mes de agosto nos llega la nueva propuesta de Netflix, "Proyecto Power", en la que esta vez se centra en un thriller con toques de cinta de superhéroes y acción, estando bajo la dirección del dúo Henry Joost y Ariel Schulman, quien anteriormente han trabajado juntos en obras como "Catfish" o "Paranormal Activity 3". Va a contar para el guión con la presencia de Mattson Tomlin, que será su primera película, habiendo trabajado en cortos como "Until the sky falls" o "Dream lover" y en la fotografía cuenta con Michael Simmonds.

Respecto a la sinopsis, nos cuenta la vida de Robin, una joven que debe hacerse cargo del negocio de la venta de drogas para poder mantener a su madre enferma, pero un dia llevan a su ciudad, en Nueva Orleans, una nueva droga, Power, que otorga superpoderes durante 5 minutos para aquellos que las toman. Eso provoca que se vea envuelta en todo esto y junto a la colaboración de Major, un ex-militar con deseos de venganza y un policía con ansias de protagonismo, deberán detener a los creadores de esa nueva droga que azota su ciudad.

En cuanto a los puntos negativos, su mayor problema es la poca originalidad respecto a su historia, siguiendo el mismo patrón mil veces visto en otras pelis de acción que estuvieron mejor ejecutadas. También flaquea en las escenas de acción, habiendo problemas de dirección, en la que se siente las escenas oscurecidas y demasiado movimiento de cámara que impide que puedas llegar a disfrutar de las pocas escenas de acción que ofrece la cinta. Otro punto negativo son los villanos o enemigos a batir, quienes son muy planos y olvidables, provocando que cuando llegues al clímax final no te aporten ningún interés, al igual que la trama, que a mitad de cinta resulta tan predecible el final que pierdes todo el interés en lo que les pasa a los protagonistas. Por último mencionar que peca de algunas conveniencias en muchas partes de la historia como también de situaciones absurdas como el robo del banco o lo ocurre en la casa de la mamá de Robin.

Aun así, se puede rescatar el buen trabajo en algunos planos de la fotografía de la película, la música de Joseph Trapanese que hace un digno trabajo en las escenas de lucha, que es conocido por pelis como "Robin Hood" o "Tron" y los actores hacen lo mejor que pueden con los personajes que le han dado, en especial Jamie Foxx y la joven Dominique Schulman.

Para concluir, te recomiendo que no la veas debido a que la cinta flaquea tanto en historia como en las escenas de acción, siendo una peli palomitera mal hecha, y que con el enorme catálogo que dispone Netflix podrás encontrar algo mejor.
pedro20
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Go, Johnny, Go!
1959
Paul Landres
arrow