España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Drama Tanjiro se somete a un riguroso entrenamiento con el Hashira de Piedra, Himejima, en su búsqueda por convertirse en un Hashira. Mientras tanto, Muzan sigue buscando a Nezuko y Ubuyashiki. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2024
Al igual que el año pasado con el resumen del distrito rojo y los primeros minutos del arco de los herreros, en esta ocasión tendremos sus momentos finales (especialmente sus dos últimos capítulos) y un avance del nuevo arco que lo tendremos disponible a partir de la temporada de primavera de animes.

Por lo tanto esta cinta es solo para aquellos que sean seguidores de la serie, si es cierto que dispone de un resumen general de todos los arcos anteriores, el cual como introducción a la cinta les ha quedado espectacular, haciendo un buen repaso a toda la franquicia, pero es mejor que para los nuevos empiecen desde el principio de la aventura. El contenido anterior sigue conservando esa gran animación que pudimos gozar en su momento y más en una sala de cines lo vas a poder disfrutar mucho más todos esos momentos que nos dejó el último acto de ese arco y respecto a lo nuevo, lo mejor es su comienzo, con una buena dosis de acción y una hermosa animación, empezando el arco por todo lo alto.

Para concluir, si eres muy fan de la franquicia te recomiendo que la veas, ya que en ningún momento engaña en lo que ofrece y podrás disfrutar de nuevo de grandes momentos de la serie, más tener contenido de la nueva temporada por adelantado, siendo una experiencia muy entretenida.
pedro20