España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2019
En cuanto a esta secuela de Godzilla, debo admitir que fui con cierto respeto al cine, ya que la de 2014 me pareció bastante decepcionante y mala, pero con el cambio de director y de gran parte de elenco, teniendo esta vez las incorporaciones de Kyle Chandler, quien ya ha trabajado en películas como " Manchester Frente al Mar" o " Argo" y Charles Dance, (con excelentes actuaciones en "Juego de Tronos" o " 10 Negritos") pude volver a recuperar las esperanzas y animarme a ir a verla en el cine. Despues de haberla visto, puedo decir que esta vez tenemos un producto de ciencia ficción muy entretenido.

Respecto a la trama, nos encontramos que esta vez nuestros protagonistas tendrán que luchar contra una variedad de monstruos gigantes que intentan destruir a la especie humana y las principales ciudades, pero esta vez van a contar con la ayuda del compadre Godzilla, quien los va ayudar a intentar recuperar el equilibrio y vencer al resto de monstruos.

Entre los puntos positivos a destacar es que tiene unos buenos efectos especiales, unas batallas entre monstruos bastante espectaculares y con un elenco de actores que son mucho mejores, que lo que teníamos en la primera película.

Como punto negativo que se puede sacar es que es una obra que tiene algunas conveniencias de guión, al igual que también una historia un poco predecible, si ya has visto muchas películas de este tipo de géneros.

Aun así,si eres un amante de las cintas de batallas contra monstruos y de la ciencia ficción,seguro que te encantará, siendo una obra que supera a la primera con mucha diferencia. Saludos y gracias por leer mi crítica.
pedro20