Haz click aquí para copiar la URL
Voto de HumbertHumbert:
5
Drama Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a ... [+]
20 de febrero de 2009
15 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que desde la primera escena Aronofsky nos quiere dejar claro que nos va a contar una historia de niños grandes, que juegan a lo bruto en peleas de mentira y que cuando se les exigen comportamientos adultos o responsables fracasan, porque claro...no lo son.
La cinta empieza con la cámara casi desde el suelo, mostrando en primer plano un camión de juguete, otros juegos desordenados por el suelo y el niño malo sentado de espaldas. Que el niño malo sea grande no importa y sus compañeros son otros niños grandes que viven la misma mentira que él.
El problema es que todo esto lo sabemos desde el principio. Ya está contado, y me ha gustado. Pero a partir de aquí se alarga en un mar de tópicos recreándose en la decadencia del personaje, en la brutalidad de la lucha, en la sangre y las heridas, en la exageración...
En fín, la película se hace un poquito larga y pesada (como este comentario, por otra parte), creada para gloria del resucitado Mickey Rourke con un papel muy agradecido y con un lucimiento espléndido (en todos los sentidos) de la gran Marisa Tomei. Dos interpretaciones magistrales, creo, pues vi la versión doblada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
HumbertHumbert
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow