Voto de Charlie Pace:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2021). 8 episodios. Sigue la historia de seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda. Christiane (Jana McKinnon), Stella (Lena Urzendowsky), Babsi (Lea Drinda), Benno (Michelangelo Fortuzzi) Axel (Jeremias Meyer) y Michi (Bruno Alexander) se adentran en las trepidantes noches berlinesas, sin límites ni reglas, para ... [+]
5 de agosto de 2022
No seré yo quien evalúe esta serie en base a compararla con la película de los 80. Las comparaciones siempre son odiosas.

Una serie entretenida, con más personajes que la peli, más profunda en cuanto al desarrollo de los personajes. Nos enseña mucho más la vida difícil de sus protagonistas. La peli era mucho más directa, no se adentraba tanto en los personajes como en crear una sensación constante de agonía y desesperación.

La película revolvía las tripas. Quizás la serie no lo haga de la misma manera, pero puedes comprender mejor las motivaciones de los personajes para verse envueltos en la vorágine de consumo de caballo y otras sustancias.

Yo le doy un 7. He visto cosas mucho peores con mejores críticas que este producto.
Charlie Pace