Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BlindSeeingEye:
1
Comedia Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Se ha dedicado a beber interminables daiquiris, ponerse moreno en la piscina, gastar bromas pesadas y perseguir faldas. Pero cuando Brian Madison informa a su irresponsable hijo de que piensa poner ... [+]
29 de agosto de 2020
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sólo en Estados Unidos se puede entender que se premie esta basura con una carrera millonaria. Lo peor de todo es que la película no es siquiera consistente en su propia imbecilidad. Billy Madison, nuestro protagonista con problemas cognitivos, eleva su coeficiente intelectual según lo requiera la escena para luego volver a bajarlo sin más, lo que no sería un crimen si por lo menos lo aprovecharan para hacer reír alguna vez, pero la película no tiene ningún registro de humor que no sea imbécil e ineficaz, casi como si el protagonista de la película fuera el escritor del guion.

Tema Adam Sandler. Es desconcertante como esta película no acabó completamente con su carrera. No hay nada destacable y no produce ni un sólo momento respetable. Su éxito con esta bazofia sólo lo alentó a no esforzarse jamás, así que la culpa de toda su carrera es más bien de los consumidores, supongo.
BlindSeeingEye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow