Voto de BlindSeeingEye:
Comedia Kit es una joven que, tras tener que regresar a vivir con sus padres, recibe una misteriosa invitación de una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2019
1-Raro, pero a los 27 años, Brie Larson no luce ni siquiera cerca de los 22 o 23 que se supone su personaje tiene.
2-Cuando el diálogo es bueno, ella lo hace bien, pero cuando es malo, ella no lo salva. Así que es una performance aceptable, aunque no logra hacer mejor la película de lo que es en papel.
3-¿El mensaje? Como un hombre aniñado yo mismo (aunque no tan obviamente exagerado como en la película), estaba totalmente preparado para empatizar con el personaje principal y su historia, pero no estoy seguro que hayan entregado un mensaje claro (y hasta, creo, se contradice a sí mismo).

... en zona Spoilers...

Al final de cuentas, no odié la película, tuvo algunas (¿cinco?) escenas divertidas y unas (¿cinco?) escenas tiernas, sumadas a terribles intentos de humor, extrañas interpretaciones por momentos de Brie Larson, y una disonancia tonal que no es arreglada con un final que le de sentido a todo.
BlindSeeingEye