Voto de BlindSeeingEye:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
7 de febrero de 2023
Como tantas veces quedo con la sensación de que mi cerebro está mal construido. Claramente algo pasa de manera diferente allí, en mi cabeza, y mis neuronas no se manejan como las de importantes mayorías que vieron en "esto" una película digna de alabanzas.

Pues yo no puedo con "esto". El absurdo por el absurdo mismo me parece sólo tolerable si muy gracioso, y Dios si esta película lo intenta, fallando estrepitosamente. Las idioteces estilo "Scary Movie" funcionan en ella porque es una parodia, pero aquí no, aquí son sólo idioteces que se suceden una tras otra sin más, sin sentido y lo peor de todo, sin gracia. Y si bien el mensaje de la película es "lindo", no deja de ser predecible y estilo "Disney Channel", lo que contrasta y desentona con la chabacanería constante estilo "James Gunn".

Si no durara más de dos horas, esos primeros 20/30 minutos aceptables serían suficientes para sumar algunos puntos porque sí lograron intrigarme (aunque el constante humor ya se me hacía cansino), pero con una duración como esta (2h20m) esa primera media hora se me queda muy lejos. ¿Película y actuaciones de Oscar? Mejor chiste que cualquiera de los contados en el film.
BlindSeeingEye