Voto de Cewalcan:
6,7
2.855
Animación. Ciencia ficción. Drama. Acción Nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs ... [+]
17 de agosto de 2010
Es lo que uno piensa al poco tiempo de haber comenzado la peli. De que ya ves la primera cabeza cortada con su buen chorro de sangre de acompañamiento sabes que esto va a molar y mucho.

El dibujante es la leche y se nota que sabe de esto. No es como los dibujantes de ahora japoneses que no tienen ni puñetera idea pero que aún asi son considerados como genios. Y es que el público español es muy poco selectivo en cuanto al anime se refiere. Todo le parece chulo. Oye pues no. Esto si está chulo.

- ¡Ostia qué guapo!- Esta frase ha salido sola de mis labios al ver la primera muerte. Pero lo chulo es que hay bastantes y todas igual de salvajes.

La historia mola , los personajes molan, la sangre mola, los diseños molan, el dibujo mola, la crueldad mola. Y que encima todo esto solo dure 52 minutos hace que mole aún más.
Cewalcan