Voto de Cewalcan:
6,4
21.445
Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Bélico. Aventuras Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un ... [+]
13 de noviembre de 2009
Yo ya estoy un poquito harto de críticas negativas a películas que jamás los que la critican harían algo mejor.

Si no has leído libros buenos en esta vida no la veas.

Si no te gusta la buena música no veas esta película.

Si no tienes una afinidad artística clara no veas esta película.

Dedicate mejor a adorarte a ti mismo y a propagar ese gusto que alguna fuerza universal te ha metido en el cuerpo y ya uno pues es más sabio que el Dalai Lama porque nació así.

La película es una gran película. Visualmente y en muchas más aspectos. Y el guión es muy bueno contre. Es que aquí parece que se busca siempre la séptima maravilla.

Me ha gustado el mundo devastado. Me ha gustado la sensación de fragilidad absoluta de los muñecos. Contre ¿Que no dice nada la peli? ¿que una marioneta luche contra máquinas que se han cargado la humanidad os parece poco? Algo tan frágil que con esfuerzo y valentía y lealtad le eche bemoles al asunto contre.

La lucha del bien contra el mal, la unión hace la fuerza...y encima de una manera creíble.

Los personajes están bien , la amistad pura...quién no quiere ver las cosas es porque no quiere en definitiva.
Cewalcan