España España · Valladolid
Voto de Dani:
4 de enero de 2021
Una cinta malísima e irrelevante, que no es sino un intento fallido de reciclar la fórmula de su predecesora. Para lograr semejante hazaña la película cuenta con un guión tan débil que raya el ridículo, un villano tan aburrido como olvidable que termina resultando una parodia intragable, y unos diálogos tan absurdos e indigestos que dan verdadera vergüenza ajena. Todo ello bañado por un uso desmedido del CGI y un tono infantiloide de lo más repugnante. La directora se empeña una y otra vez en evidenciar lo guapa que es Gal Gadot, cosa que ya sabíamos, y que por desgracia es lo mejor de la película. Demasiado larga para tan poco. Me compadezco de los desafortunados que adquieran la edición en DVD, porque sufrirán una tortura abusiva e inmerecida a base de contenido extra.
Dani