Paraguay Paraguay · Encarnación
Voto de _ Jules _:
8 de junio de 2009
Bueno, ciertamente no puede decirse que El Proyecto de la Bruja de Blair sea una excelente película. ¿Pero pésima? Tampoco lo creo.

No soy muy adepta a las películas de terror, por el sencillo hecho de que tengo serios problemas para ver sangre. Tal vez ese sea uno de los motivos por los que ésta me gustó. Se basa en la sugestión, la manipulación psicológica del espectador; no en litros de sangre derramada ni cabezas cortadas que la bruja esconde bajo su sombrero. Es suspenso. Y en mi opinión, del mejor. Uno realmente se interioriza con el drama de esos tres chicos, se imagina estando en su lugar y busca posibles soluciones con idéntica desesperación.

Además me parece que tiene un montaje muy original. De no ser porque de antemano sabía que era una película de verdad, capaz que hasta me creía todo. Y aún así, por momentos era todo tan real que hasta me entraba la duda, jaja. Y de más está decir que pasé dando respingos toda la película. La recomiendo de verdad. Y veanla sin prejuicios, es un filme de bajo presupuesto.
_ Jules _