España España · Pamplona
Voto de Trek:
Comedia. Romance. Fantástico Jonathan Switcher es el dependiente del departamento de unos grandes almacenes que un día descubre que una de sus maniquíes es una mujer del antiguo egipto que ha cobrado vida. Este hecho se convierte para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Por otra parte, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2012
Si, los 80, década con un poso mágico que me hace volver a ser adolescente en multitud de ocasiones y que despedía optimismo por los cuatro costados en algunos films de este tipo (El club de los cinco, Una maravilla con clase, Jóvenes ocultos, Footloose, Admiradora secreta, La chica de rosa, St. Elmo punto de encuentro...) . Tal vez deberiamos echar una mirada hacia atrás, recordar y recuperar valores perdidos. Tal vez solo se trate de poner música en nuestras vidas.

¿La película? Sin pretender nada y pareciendo en principio poquita cosa, consigue llegar a emocionarte y hacerte esbozar mas de una sonrisa, que a día de hoy no es poco.
Solo por la banda sonora de su parte final, merece la pena su visionado (Starship - Nothing´s Gonna Stop Us Now)
Trek