España España · Barcelona
Voto de Stylosir:
27 de noviembre de 2022
Si te gusta el horror cosmico/ sobrenatural, te hechas partidas de rol a cthulu con los amigos o te gustan los films bien hechos de supervivencia es tu película.
La mayor contrapartida es que los efectos especiales envejecen muy mal ( aunque el diseño me encanta), y muchísimos planos son muy de cerca, tiene poco granulado y ahora se ve de telefilm serie B total. Pero sino te dejas guiar puramente por la estética, entras en la historia ( conviene dejar reposar el movil hasta que termine) y se analiza lo que se ve es buenisima. Como el ser humano en grupo afronta una situación extrema, los enfoques como enfrentar una situación imposible esta completamente lograda.

Y POR SUPUESTO EL FINAL, atrevido, realista, espectacular. Hoy día probablemente no tendrían el valor de hacerlo y por eso las películas "antiguas" ahora alcanzan estatus de culto.
Stylosir