Voto de MELANIA21ARSA:
Drama Se inspira en la novela "La escafandra y la mariposa" escrita por Jean Dominique Bauby a causa de un accidente (1995) que lo introdujo en el mundo del "Locked in Syndrom" (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, sin poder comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor jefe de la revista "Elle" dicta letra por letra, moviendo sólo el párpado izquierdo, una especie de viaje inmóvil. (FILMAFFINITY)
2 de setiembre de 2016
Te hace replantearte la vida. Cuando ves ésta película piensas si realmente estás viviendo al 100%, si éstas dando todo lo que tienes que dar de ti hoy porque mañana puede ser demasiado tarde. Refleja cómo no hay que ahogarse en los pequeños, cotidianos y resolubles problemas, ya que como bien hace ver, hay gente que se encuentra desafortunadamente en situaciones mucho más trágicas que la que nosotros estemos pudiendo vivir, por problemas de salud, y tienen la fuerza y voluntad de seguir adelante. Ya no hablar de las personas que acompañan al protagonista en todo momento. Refleja la realidad de mucha gente a las que aún les quedan fuerzas a pesar de todo.
Los personajes se meten en el papel. Espectacular la interpretación del protagonista.
Me ha gustado mucho. Es 100% recomendable, hay que verla.
MELANIA21ARSA