España España · Zaragoza
Voto de Torpedo:
Drama Tres mujeres, de edades y épocas distintas, que han fracasado en el amor, tienen que afrontar la vida en un ambiente cerrado y hostil. Son mujeres que no pudieron elegir su camino y tuvieron que vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2012
En nuestra cultura latina tenemos una costumbre que, pese a poder resultar entrañable en un principio, se demuestra terrible en sus consecuencias: Nuestros padres nos acostumbran desde muy pequeños a aquello de "Eres el más guapo, el más listo y el que se merece todo" completamente inconscientes de que con esta actitud nuestros retoños se convierten en personas autocomplacientes e insufribles.

Claro ejemplo de este aspecto nefasto de nuestra cultura lo encontramos en nuestra joven directora, mimada por unas instituciones que han confiado en su proyecto y a la que parece moverla el afán de convertirse en directora más que aportar algo a la cinematografía española.

Un guión flojo, manido, personajes planos, terriblemente estereotipados, sensiblería de folletín propia de Corín Tellado y carencia total de ritmo hacen de este film un producto terriblemente pretencioso e insufrible.

Una verdadera decepción, alguien tuvo que decirle a la directora que se dedicara a otra cosa a tiempo.
Torpedo