España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
Comedia. Romance Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.
26 de febrero de 2023
Supe, o me fijé mejor en Franck Dubosc, a raiz de “Mamá se va de viaje”, película muy divertida, por lo que me he atrevido con ésta, dirigida y escrita por él. Tiene un guión bien urdido, con algunas licencias discutibles pero al hilo siempre de la comedia. Y ellos dos están bien junto a la compañía de un psiquiatra desinhibido y una secretaria nerviosa que resulta hilarante también. En resumen, una historia falsa, sí, pero que mola y donde hasta un avispado sacerdote, nada menos que desde Lourdes, nos da todo un tutorial de sagacidad.

Ahora me falta ver “Rumba terapia” para acompañarlo con baile. Y aprovecho para decir que por esta vez el título de “Sobre ruedas” supera al de "Tout le monde debout" original.
Rebeca