Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Robe Román Ortiz:
4
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2010
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Va a ser una crítica rápida. Film típico de intriga y suspense, el que espere algo de acción que se olvide, donde un hombre investiga el asesinato de su hija y se da cuenta de que no es un simple crimen.

El largometraje empieza a un buen ritmo pero tras el paso de los minutos, pierde el ritmo y se vuelve soporífero e interminable, aunque en el tramo final recupera el ritmo y consigue no salir tan defraudado de la sala pero te quedas algo frío e indiferente. Una pena.

Lo más destacable de la película es la actuación de Mel Gibson, si bien no es el mejor papel de su vida y no creo que se le recuerde por esta cinta; no lo hace mal pero tras tanto tiempo sin actuar, se esperaba algo mejor de él como del film.

En fín, típica película de intriga, nada de acción, que os podeis esperar a ver en el videoclub o en la televisión.


LO MEJOR: Mel Gibson. La última parte de la película.
LO PEOR: Montaje lento.
Robe Román Ortiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow