Voto de hoteldusk:
17 de octubre de 2021
Decepcionante cierre de la saga interpretada por Daniel Craig. Vamos a ver, porque las sensaciones son bastante malas.

Mira que se veía venir; que se oían cosas raras; que se filtraban secuencias un tanto chuscas para lo que se supone que es James Bond. Algunos le ponen un 9 a esta película por todo lo que ha significado el bueno de Daniel durante todos estos años. No negaré que a mi, es uno de los Bonds que más me han gustado: por Dios, todos los trajes le sientan impecables. Pero una cosa es agradecerle los servicios prestados, otra calificar esta película de cierre muy acorde con los tiempos de lo políticamente correcto en que estamos inmersos.

Y mire, pues no. Si quiero ver moñerías, veré otra cosa. Pero si quiero ver algo que se ha de regir por unos patrones determinados, respétemelo y no me lo adapte a los nuevos tiempos porque entonces se perderá la esencia y no será lo que pretende ser. Asombra ver las criticas favorables de la prensa especializada... pero claro, si tenemos en cuenta el nivel actual y hacia donde soplan todos los medios subvencionados, tendremos más claro cómo están las cosas.

Y eso es lo que ocurre en esta última película de Craig como Bond. Pero entre satisfacción a las cuotas y una trama bastante sonrojante, se cargan todo lo que de bueno hubiera podido haber habido. Alguna cosa se salva, pero el lastre pesa demasiado.

Una pena porque ha sido un magnifico James Bond. La sensación que esta última película me deja es bastante amarga... así que, me quedaré en Spectre que si bien no era redonda, al menos transmitía que no todo estaba perdido.

El desahogo en la zona de las pistas.
hoteldusk