España España · Valencia
Voto de Cusarail:
14 de marzo de 2009
Siempre he admirado a Eastwood empezando por sus comienzos en el Western, pasando a policia con mala baba, hasta sus direcciones sensibles y llenas de matices.

¿Qué tiene Eastwood que no tengan los demás? Para mi tiene una sensibilidad fuera de lo común, es capaz de plasmar momentos sociales como nadie, sin tapujos, sin mirar a lo políticamente correcto, lo hizo en películas como Sin perdon, Cazador blanco corazón negro, One Millon Baby, etc, etc.

Esta película llamada "menor" a mi personalmente no me lo parece, tiene cosas que si te pones a pensar no dan la sensación de estar viendo una película "menor", es muy posible que comparen esta por su bajo presupuesto con El intercambio, película de mucho mayor presupuesto y en la que muchos dicen ha puesto más carne en el asador; podría ser, pero... a mi entender las verdaderas joyas son este tipo de película más modestas, más donde rebuscar en la psicología de la gente, de ver que el mundo es así, que somos tal como nos muestra el personaje, reacios a los cambios, susceptibles a lo distinto, y con pequeños puntos de racismo en nuestro interior que en muchas ocasiones nos hacen mirar mal a otras culturas sin saber bien porque.

Me gusta el toque de atención que nos muestra esta película, me gusta el humor que muestra en algunos momentos y sobre todo me gusta el cascarrabias del personaje, cada una de sus muecas, cada una de sus palabras, es para repetir el visionado, para empaparse más de esta película, la recomiendo fervorosamente, es difícil ver algo así en los tiempos que corren.
Cusarail