México México · san luis potosi
Voto de eldirec:
Comedia Germán Noble es un manipulador y poderoso empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos... Argumento inspirado en 'El gran calavera', de Luis Buñuel, que a su vez adaptaba el melodrama homónimo del dramaturgo español Alfonso Torrado. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2013
No es, ni la mejor película de comedia mexicana, ni la mejor película del año, pues: guion débil, no tiene originalidad, todo es predecible, clichés, no tiene muy buenas actuaciones, pero te mueres de la risa viendo esta película, además de que tiene momentos emotivos, buen desarrollo de los personajes, si bien muy estereotipados, pero resultan agradables, a diferencia de muchas otras películas de comedia que creen que con hacer chistes de carácter sexual y hablar con groserías es gracioso, esta no lo hace, si tiene lo ya mencionado pero sabe cómo utilizarlo a su favor, pues nos regala un rato agradable, además de que supo sacar provecho de los clichés, muy recomendable para pasar un par de horas agradables con la familia.
eldirec