Voto de jose calavera:
28 de abril de 2019
Empezando por lo positivo,

Buena película, buena disección de los personajes, buen ritmo, y desenlace agradable aunque light para casi todos nuestros amados héroes.

Aquí empieza lo negativo..

Los hermanos Russo han hecho la película metiéndose un tiro en el pie izquierdo, o rodándola con el freno de mano puesto,

Esta película debía gozar de emoción, de espectacularidad y de explosiones de poder sin freno (como aquellas escenas de thor al final de infinity war) en las que se nos ponía la piel de gallina y se nos escaparon esas sensaciones de, buah, toma ya.

Pero no, nada de eso, salvando una escena de Capi, lo demas muy plano, una peli de heroes en la que no muestran casi poder, unos porque no quieren, otros pq los hermanos Russo los han degradado y no pueden y otro, que además debía ser épico o eso pintaban y para nada.
Una decepción ver a nuestros heroes cerrando la saga de esta manera.

Una peli de héroes que ha sido más peli de acción que otra cosa, y esque..
La sombra de infinity war es infinita.
jose calavera