Estados Unidos Estados Unidos · Manhattan
Voto de Toto_en_Oz:
Comedia Biopic del dibujante de cómics español Manuel Vázquez (Madrid, 1930-Barcelona, 1995), creador de famosos tebeos como "La familia Cebolleta" o "Anacleto, agente secreto". Barcelona, años 60. Es primavera y Vázquez respira la vida a pleno pulmón. Sus personajes -las Hermanas Gilda, Anacleto, la Familia Cebolleta...- triunfan en los tebeos de la Editorial Bruguera. Mientras, el mejor dibujante de tebeos de España disfruta de lo que quiere ... [+]
30 de marzo de 2011
Antes de nada decir que esta película es tan real como la vida misma, perfectamente podría ser la vida de Julián Muñoz, y eso le da un encanto especial que te engancha hasta los títulos de credito.
La interpretación de Segura, sin ser santo de mi devoción, no es maravillosa, pero si adecuada para alguien de sus características que se mete en un papel que parece escrito para el.
La película no pasa de ser la historia de alguien con talento para el engaño y dispuesto a hundir a su propia familia con tal de sacar un rendimiento maximo de un esfuerzo mínimo, vamos lo que viene a ser un español medio.
No es una maravilla pero se deja ver.
Toto_en_Oz