Voto de Cherry Zambrano:
Animación. Comedia. Aventuras Spin-off de 'Madagascar' protagonizado por los pingüinos de la isla. Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos. (FILMAFFINITY) [+]
11 de junio de 2016
The Penguins of Madagascar es una película que, digamos, hace un buen uso de sus características para dar un buen entretenimiento tanto a niños como adultos.

Esta película resulta ser un film atractivo que nos cuenta su historia de una manera bastante excéntrica y que, al fin y al cabo, ese excentrismo acaba siendo una buen elemento que la hace ser poco peculiar. Además, encaja muy bien los aspectos de su trama en el género familiar logrando ser atractiva., siendo así un film que se puede tomar a considerar en las noches de cine de familia
Cherry Zambrano