Voto de Heráclito:
Drama Siete aspirantes a un puesto ejecutivo se presentan a la prueba de selección de personal de una empresa multinacional, situada en un rascacielos de Madrid. Sus personalidades son de lo más dispar: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso. En un clima de tensa competitividad, el miedo y las dudas se irán apoderando de los participantes, que caen en un estado de paranoia tal que llegan a sospechar que están ... [+]
7 de febrero de 2007
Tengo que reconocer antes de nada, que cada vez que me dispongo a ver una película española, me juro a mi mismo que si es mala, no vuelvo a ver otra, (cosas de prejuicios, supongo). Pero he de confesar, que con ver 4 ó 5 como "El Método" al año, me daría por más que por satisfecho.
Como opinión personal tengo que reconocer que es de las 3 ó 4 mejores películas españolas que he visto (dicho sea de paso que no he visto muchas), pero me parece excelente.
Muy bien tratada y cuidada la fotografía, la escenografía, y claro está, el brutal elenco de actores que hacen de la película casi el 70% de su calidad con sus impecables interpretaciones.
Tengo por seguro que cuando la vuelva a ver, puede que este 8 que la he dado se convierta en un 9.
Heráclito