Voto de altosecreto:
Drama Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única ... [+]
3 de octubre de 2021
Tras unas fantásticas críticas, alguna de un profesional bastante afín, me atreví a ver este rollo. Pensaba que Almodovar, después de 30 años, había vuelto a realizar otro gran trabajo; me equivoqué.

Toda la estética, vestuarios, decorados y estilismos, son notables; también la fotografía, los grafismos, incluso la música. Si alguien se conforma con un buen producto visual, le gustará la película, pero yo no encontré nada más.

También para los que nos gusta mucho como trabaja Banderas, igual puede merecer la pena el visionado de este auténtico petardo.
altosecreto