Voto de altosecreto:
Thriller Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2024
La explicación de la peli no es ningún misterio, el autor se encarga de revelarla de forma muy didáctica antes de los créditos.

La primera vez que la vi me quedé a cuadros, pero con unas ganas locas de volver a verla lo antes posible, y eso para mí es lo mejor que te puede pasar tras ver una película.

Creo que era Dalí el que explicaba que para pintar lo que a uno le diera la gana antes había que demostrar que sabía pintar al gusto de crítica y público. En esta obra, el director demuestra ser un gran contador de historias, con su estilo, con su elenco, pero tratando temas complejos y poco comerciales.

Todo me parece brillante, música, estética, ritmo, trama... pero si algo me sorprende es que consigue sacar facetas a los protagonistas que están por encima de otras interpretaciones que yo les he visto.

Y por último creo que si hay algo que me atrapa de una película es que tenga algo que parezca personal mío, en este caso los personajes que representan la conciencia del personaje, uno tosco y directo y el otro sutil y elegante. Pensaba que era un rollo muy mío pero ¡et voilà! pertenece a todos los públicos.
altosecreto